Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 29
Modelo de negocio de un proveedor de contenidos para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones
(Universidad de Chile, 2012)
La presente tesis plantea un estudio de prefactibilidad de un modelo de negocio para generar un nuevo producto en los sistemas de entretenimiento a bordo de las líneas aéreas: un medio de comunicación informativo de ...
Captar y fidelizar clientes en los servicios a bordo por medio del marketing relacional en aerolineas
(Facultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada, 2016-04-26)
Reconocer aspectos relevantes en mercado aeronáutico para poder implementar un diseño de marketing relacional como estrategia para generar en la aerolínea beneficios de fidelización sostenimiento e ingreso en el mercado.
Embarco a bordo del buque LPG/C Transgas 1
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)
Estudio de factibilidad para la implementación de un servicio turístico a bordo de un bus anfibio en la provincia de Santa Elena.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Tecnoactive
(2017)
Tecnoactive
(2017)
Tecnoactive
(2017)
Tecnoactive
(2017)