Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3057
La praxis reflexiva como estrategia de enseñanza del diseño industrial por computadora en el Centro Universitario UAEM Zumpango
(Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 2016)
Evaluación reflexiva en la enseñanza de la práctica hospitalaria
Con el fin de comprender los procesos de reflexión que realizan los profesores y el significado atribuido a la evaluación en los escenarios de formación de los profesionales de ciencias de la salud y teniendo en cuenta ...
A framework for the construction of academic communities.
Este artículo tiene por objeto explicar cómo se puede construir una comunidad académica a partir de la enseñanza y la investigación. Para dicho fin, se explica, en primera instancia, qué se entiende por comunidad académica; ...
Escuela, formación docente y práctica reflexiva en maestros de IED Villas de Progreso e IED Kennedy de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)
Escuela, formación docente y práctica reflexiva en maestros de IED Julio Garavito Armero e IED San Carlos de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)
La Práctica Reflexiva del Docente de las Universidades Tecnológicas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La enseñanza de la traducción literaria en la carrera traductorado literario y técnico - científico en inglés
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2016-09)
La realización de esta investigación, que tiene como objetivo comprender cómo se aborda la
enseñanza de la traducción literaria, surge de un interés tanto personal como profesional. La
experiencia como alumno y como ...
Pedagogía reflexiva de la docencia universitaria
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-21)
El escrito hace referencia a los retos de la educación superior, como responsable de la formación de profesionales capaces de generar cambios en la sociedad de manera permanente y eficaz en todos sus ámbitos. Considerando ...