Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Métodos y estrategias didácticas: Un aprendizaje recíproco en el siglo XXI
(Universidad Técnica de Babahoyo, 2022)
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
(Universidad de Costa Rica, 2020)
New Methodologies in Teaching Translation: A Cognitive PerspectiveNuevas metodologías en enseñanza de la traducción: Una perspectiva cognitivaNuevas metodologías en enseñanza de la traducción: Una perspectiva cognitivaNovas metodologias no ensino da tradução: uma perspectiva cognitiva
(Universidad de Antioquia, 2009)
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-01-01)
This article presents partial results of a research aimed to: establish the characteristics of the practices of teaching and learning in problem solving of algebraic factorization for the eighth grade and characterize some ...
ConTIC aprendí: Aula invertida como modelo para promover el pensamiento crítico en estudiantes de grado noveno del Colegio Antonio García. I.E.D
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2016)
ConTIC aprendí: Aula invertida como modelo para promover el pensamiento crítico en estudiantes de grado noveno del colegio Antonio García. I.E.D, es un proyecto de investigación educativa, que busca disminuir los diferentes ...
Diseño e implementación de una propuesta didáctica utilizando herramientas virtuales para el aprendizaje de la inmunología en enfermedad periodontal.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2013)
En este trabajo se diseño un ambiente virtual de aprendizaje a través de la plataforma Moodle integrador de diferentes herramientas para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de inmunología en enfermedad periodontal. ...
La lectura dialógica en la comprensión de lectura inferencial.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
Este trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el grado 7° de la IED Gustavo Morales Morales, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en el uso de la ...
Unidades didácticas como estrategia de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales para el fortalecimiento de la competencia pensamiento reflexivo en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa la Medalla Milagrosa
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2017)
El presente proyecto de investigación acción parte del objetivo de fortalecer la competencia de pensamiento reflexivo a través del diseño e implementación de unidades didácticas en los estudiantes de séptimo grado de la ...
Reflexión docente sobre situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de PosgradosFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2017)
Through this research it was identified that most of the third and fifth graders from the I.E. Antonio Ricaurte de Santana – Boyaca, displayed weaknesses in different competences and components that the ICFES evaluates. ...