Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6496
Programa del área curricular de matemáticas basado en el enfoque socioformativo-complejo para mejorar la formación matemática por competencias de los estudiantes del nivel de educación primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-21)
La tesis tuvo como propósito configurar un modelo de programa del área curricular
de
Matemáticas
basado
en
el
enfoque
Socioformativo-complejo
para
mejorar
la
formación
por
competencias
matemáticas
de
los
...
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
Incrementando logros de aprendizajes en el área de Matemática de estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “Incrementando logros de aprendizajes en el área de matemática de estudiantes del 4° Grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra”, se ha elaborado en base la problemática ...
Los procesos didácticos en matemática elevan el nivel de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo Nivel Primaria de la I.E. N°7048 “Manuel Montero Bernales”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este plan de acción denominado “Los procesos didácticos en matemática elevan el nivel de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo nivel primaria de la I.E. N°7048 Manuel Montero Bernales”, se ha diseñado considerando la ...
Mejorando los logros de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo en el área de Matemática de la IE 7037 Ariosto Matellini Espinoza de Chorrillos
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Mejorando los logros de aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo en el área de matemática de la IE 7037 Ariosto Matellini Espinoza de Chorrillos”, ha sido diseñado a partir de la problemática ...
El monitoreo y acompañamiento fortalece las capacidades pedagógicas de los docentes del área de Matemática para mejorar el logro de aprendizaje en la I.E. Mercedes Indacochea de Barranco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo del Plan de Acción titulado “El Monitoreo y Acompañamiento fortalece las capacidades pedagógicas de los docentes del Área de Matemática para mejorar el logro de Aprendizaje en las estudiantes de la I.E. ...
Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los aprendizajes en el área de Matemática en niños de 5 años
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de Acción lleva como título “Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los procesos pedagógicos en el área de matemática en niños de 5 años”, fue elaborado con la información recogida ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. “Dolores Cavero de Grau”. SJM
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. Dolores ...
La contribución del enfoque de resolución de problemas en el área curricular de matemática
(2018-11-05)
El presente trabajo, nos muestra la contribución del Enfoque de Resolución de Problemas en el Área Curricular de Matemática tomando las evidencias que nos deja el MINEDU en su propuesta metodológica para la Educación Básica ...
Acompañamiento pedagógico para fortalecer a las docentes de 5 años en la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en el área de Matemática en la IEI 046 “Mi Jardín de Amor”- S.J.M
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado al “Acompañamiento pedagógico para fortalecer a las docentes de 5 años en la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en el área de Matemática en ...