Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Efectos de una pandemia en los mercados de valores de renta variable: comparativa entre la Influenza de tipo A(H1N1) durante el periodo 2009- 2010 y el COVID-19 en el año 2019- 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Efectos de una pandemia en los mercados de valores de renta variable: comparativa entre la Influenza de tipo A(H1N1) durante el periodo 2009- 2010 y el COVID-19 en el año 2019- 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diarrea viral bovina : actualizaciónBovine viral diarrhea : a review
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias VeterinariasRevista Veterinaria, 2016-10-28)
La diarrea viral bovina es una enfermedad de distribución mundial y endémica en la mayoría de las poblaciones bovinas. Es responsable de ocasionar un amplio rango de manifestaciones clínicas y lesiones, siendo los trastornos ...
Diarrea viral bovina: actualización
(Universidad Nacional del Nordeste, 2016)
Estimación del impacto económico del cambio climático en el dengue en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estimación del impacto económico del cambio climático en el dengue en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diagnóstico actual de la colaboración estratégica de stakeholders del sector turismo peruano (hoteles cadena, gremio, medio de comunicación, Gobierno de Perú y Gobierno de Chile) dirigida al turista chileno durante la pandemia del COVID-19: motivaciones push y pull, y gestión de crisis
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)