Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Investigación evaluativa de programas de lengua inglesa en el nivel de Educación Media Superior -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007-10-01)
El presente estudio de investigación se llevó a cabo en la preparatoria perteneciente al Distrito
México Norte ubicada en el estado de Jalisco, durante los meses de enero a octubre del 2007.
Este estudio plantea la ...
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
El presente trabajo de tesis ha sido titulado: La práctica pedagógica y las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero ...
Modelo pedagógico e implementación de TIC en el IED Montebello, jornada tarde
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2015)
La investigación en el campo de la educación nos brinda nuevos espacios de estudio y análisis de las prácticas docentes. Este ejercicio tiene su origen en la preocupación del docente investigador frente a la inexistencia ...
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)Pedagogical practice and ICTs to support the development of communicative competence of English as a foreign language in the Regueros educational institution in the municipality of Pitalito (Huila, Colombia)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Creación de bestiario como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de estructuras gramaticales en inglés de estudiantes del grado octavo del colegio Nuevo Cambridge
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2019)
El presente proyecto tiene como objetivo principal crear un bestiario como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia escritora en inglés en estudiantes de 8º grado del Colegio Nuevo Cambridge de ...
Las Tic y La Programación Neuro Lingüística Como Estrategias en la Reducción de la Violencia en los Adolescentes
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-04-14)
El propósito de esta investigación consiste en desarrollar una propuesta didáctica para
disminuir los casos de comportamientos antisociales entre los adolescentes de la Institución
Educativa
Técnico Industrial Julio Flórez ...
Perspectivas y uso de la plataforma TELL ME MORE en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
Se investigaron las perspectivas y uso de la plataforma Tell Me More por parte de los estudiantes del nivel II de inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Medellín. El estudio se realizó a 126 estudiantes de ...
El efecto del blog en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 5° grado de primaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2014)
El objetivo de esta investigación educativa consistió en determinar el impacto que produce el uso del blog, en los procesos de comprensión lectora en las prácticas pedagógicas en el área de Español y Literatura, la metodología ...
Herramientas de Facebook para desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés en estudiantes de secundaria dentro de un proyecto e-pal
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2016)
Facebook es un medio tecnológico con oportunidad de explotación educativa dentro de la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras como el inglés. De esta manera, se pensó en el impacto que algunas herramientas de ...