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Mostrando ítems 1-10 de 436
Evaluación de la calidad del servicio al cliente, mediante la metodología servperf en el restaurante Dayanita de la ciudad de salcedo.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el topico de medicina del servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, Enero del 2015.
Material y Método: Diseño cualitativo, ...
Medición de calidad del servicio mediante modelo Servperf en Envasadora Ecuatoriana S.A., Guayaquil, 2017
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
La calidad es un factor fundamental para los clientes, por este motivo, se planteó como
objetivo, aplicar el modelo SERVPERF para la medición de calidad del servicio en la
empresa ENVASADORA ECUATORIANA S. A. de la ciudad ...
Satisfacción del usuario y calidad del servicio en establecimientos farmacéuticos privados, en tiempos de COVID-19, en la ciudad de Ica, año 2022
(Universidad Nacional San Luis GonzagaPE, 2023)
Analizar la satisfacción del usuario y la calidad del servicio proporcionado por
establecimientos farmacéuticos privados, en tiempos de COVID – 19. En la ciudad de Ica, año
2022.
Estudio descriptivo, prospectivo, ...
Modelo SERVPERF y el nivel de satisfacción del turismo receptivo por los servicios de los operadores turísticos de Puno 2020
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Modelo SERVPERF y el nivel de satisfacción del turismo receptivo por los servicios de los operadores turísticos de Puno 2020
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos en las Clínicas Dentales UVM
(Universidad Viña del Mar, 2022)
Estrategias de marketing de servicios para el mercado de Durán con las leyes vigentes 2020.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
La presente investigación se basa en el diseño de estrategias de marketing de
servicios con el fin de mejorar la calidad del servicio mediante el modelo SERVPERF
basado en las dimensiones del modelo servqual.
La ...