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Mostrando ítems 1-10 de 33
Clausura Encuentro MAKER
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Conversatorio de especialistas
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Reunión de la Comunidad RedLaTE
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Reunión de la Comunidad RedLaTE
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)
Plataforma Maker para la solución de retos sociales, aproximación al diseño para innovación social en el contexto de las humanidades digitales. Caso de estudio : Centro de Ciencia Francisco José de Caldas
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Diseño y Creación, 2020)
Patrón de aprendizaje emergente en el marco de la educación superior para Colombia
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2019-01-20)
This project it’s about Emerging Learning within the framework of Higher Education from the perspective of virtual education, focused on making better use of the platforms available for Higher Education Institutions to ...
El semillero de investigación Kenta como estrategia para el incentivar estudio de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
El presente trabajo de grado busca inicialmente fomentar el estudio por las áreas que componen el enfoque STEM, esto realizando un acompañamiento en el procesos de creación de proyectos en el colegio distrital Isabel II ...
Diseño e implementación de un MOOC que apoye la enseñanza de la estadística descriptiva en la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2023-01-20)
El motivo de esta investigación es el diseño e implementación de un MOOC para apoyar la enseñanza-aprendizaje de la Estadística Descriptiva en los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica. La ...
Desarrollo del Pensamiento Computacional a Través de la Plataforma Google Classroom con Metodología Steam Utilizando Algoritmos y Procedimientos Para el Área de Matemáticas del Grado Segundo
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-03-05)
Descripción. El trabajo de grado tuvo como objetivo desarrollar el pensamiento
computacional soportado a través de la plataforma Google Classroom y la
metodología STEAM, utilizando la fase de algoritmos y procedimientos; ...
Desarrollo del Pensamiento Computacional con Modelo Steam y Scratch Para el Aprendizaje de la Temática Segunda Guerra Mundial en Estudiantes de Noveno de Tierralta-Córdoba
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-01-26)
La presente investigación se realiza a partir del análisis de los resultados de las
pruebas saber en los últimos 5 años en el área de Ciencias Sociales,
específicamente en la asignatura de historia, así mismo en las ...