Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2332
Plan de servucción para la Empresa Eléctrica C. A. de la ciudad de Azogues para el año 2013
(2013-05)
In the present thesis develops the proposed a plan of servuction based primarily on its elements, on which there are different strategies, related to issues of client, physical support, contact and service staff to improve ...
Modelo de gestión pública para el servicio al cliente en una empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Se propone un modelo de gestión pública para mejorar el servicio al cliente en una empresa
distribuidora y comercializadora de energía eléctrica en Ecuador. Para la recolección de datos se
aplicaron encuestas cuya confiabilidad ...
Sistema de evaluación de energía para el cálculo y valorización del consumo no registrado en una empresa eléctrica de la ciudad de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
El presente trabajo de suficiencia profesional abordó el tema del desarrollo de un sistema para
el cálculo y valorización del consumo no registrado para una empresa eléctrica debido a que
era un proceso que se realizaba ...
Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-28)
El presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por ...