Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5903
Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Este estudio tiene como finalidad determinar empíricamente, en qué medida las plataformas digitales son utilizadas como herramienta de comunicación en las Pequeñas y medianas empresas dedicadas a ofrecer servicio en la ...
Impuesto a la renta de los servicios digitales brindado por plataformas digitales de empresas no domiciliadas
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)
En la actualidad, los servicios no físicos que se ofertan por medio del internet siguen siendo un desafío muy grande para las administraciones tributarias de muchos países y entre ellos para el Perú. Si bien muchos países ...
Migración y adaptación de los canales de señal abierta hacia las plataformas digitales.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuáles son los factores que inciden para la migración y
adaptación de los canales de televisión de señal abierta, hacia las nuevas plataformas
digitales? Objetivos generales: Analizar la migración y adaptación de los ...
La consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de reparto, mensajería y movilidad en el ordenamiento jurídico de Perú durante el año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la consecuencia jurídica del reconocimiento de derechos laborales a favor de los prestadores de servicios pertenecientes a las plataformas digitales de ...
Efectos del uso de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los Estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés
(2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer los efectos del uso de plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de administración de empresas de la Universidad Mayor de San ...
Análisis del vínculo jurídico de las empresas de plataformas digitales de reparto a domicilio y sus repartidores.
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)
El crecimiento exponencial de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su
uso en la vida diaria han originado cambios innovadores en el mundo laboral. Una
incertidumbre actual al respecto es la calificación ...
Análisis sobre el uso de las plataformas digitales en las empresas de Colombia
La presente monografía teórica desarrolló como objetivo principal analizar fuentes bibliográficas confiables sobre el uso de plataformas digitales por parte de empresas colombianas, realizando una comparación frente a lo ...
La tributación frente a las plataformas digitales
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
El presente trabajo tiene como finalidad explicar lo que está pasando en la
actualidad en el mundo de internet y como los avances tecnológicos están
teniendo un gran impacto en la economía y la recaudación fiscal, ...