Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3047
Empresas aéreas de low cost: um estudo de caso da Gol Linhas Aéreas Inteligentes S/A
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2015)
El cliente interno y su importancia en la calidad del servicio de una empresa aérea comercial de la ciudad de La Paz
(2010-06)
El objetivo general de la tesis es determinar la importancia de una adecuada gestión de los RRHH internos para mejorar la calidad de servicio de atención que se presta al cliente consumidor en una empresa aérea comercial.
Análisis financiero y valoración de la empresa Tame linea aérea del Ecuador
(QUITO/UIDE/2007, 2016)
Aplicação do ferrametal de simulação por evento discreto na prospecção de um terminal de carga aérea internacional
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de GeografíaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Transporte, 2007)
Estudio de viabilidad para la modificación de redes aéreas de baja tensión a nivel residencial, del sistema de distribución de la empresa de energía de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Eléctrica, 1998)
Marketing de relacionamento e fidelidade do consumidor: um estudo sobre as empresas aéreas brasileiras e seus usuários
(2001-11-05)
Trata dos programas de fidelidade das empresas aéreas brasileiras Tam, Varig e Transbrasil, buscando descobrir se estes programas geram fidelidade em seus participantes. Aborda os temas Marketing de Serviços, Marketing de ...
Uso estratégico da cultura organizacional: um estudo na empresa TAM Linhas Aéreas
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2013)