Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el
Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta ...
“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el
Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta ...
Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2018-03)
Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus ...