Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1368
Emotional interdependence: the key to studying extrinsic emotion regulation
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2024)
El entorno familiar en el ámbito de la vinculación emocional y social de los niños de 2 a 3 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
El presente trabajo investigativo tiene la finalidad de ser un aporte a la
comunidad, permitiendo determinar cómo influye el entorno familiar en el
ámbito de la vinculación emocional y social de los niños de 2 a 3 ...
Relaci?n entre el involucramiento paterno y el desarrollo socioemocional de sus hijos en edades de 3 a 6 a?os
(Universidad de Ibagu?Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, 2021)
El branding emocional como herramienta para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor-marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-12)
El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad, el uso de la herramienta del branding emocional para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor- marca. Caso de estudio: ...
Bullying Behavior and School Bonding for Predicting Student Engagement Among Chilean Adolescents
(2022)
Whereas most research has focused on the influence of teachers on student engagement, we postulate that peer experiences – particularly bullying behavior as a victim or perpetrator – impact student engagement over time. ...
Preventive healthcare among dogs and cats in Chile is positively associated with emotional owner-companion animal bond and socioeconomic factors
(2023)
Global companion animal population has been increasing as well as the number of dogs and cats being considered as a family member. However, it is unclear whether this close relationship could be associated with higher ...
Vínculo afectivo entre padres e hijos que cambian de carrera en los primeros ciclosEmotional bond between parents and their children who change majors in the first semesters
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Estrategias lúdicas en el desarrollo de la vinculación emocional y social del niño de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2020)
El presente trabajo investigativo el objetivo es conocer y demostrar la
importancia de las actividades lúdicas en el desarrollo emocional y social
de los niños, se trata que el docente valore la lúdica como estrategia ...