Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 287
Nurtured and sorrowful: Positive and negative emotional appeals in early COVID-19 themed brand communications
(Universidad de NavarraES, 2023)
This study examines the prevalence of emotional appeals in COVID-19-themed brand advertisements from around the world in the months immediately following the World Health Organization’s declaration of the coronavirus ...
Apelos racionais e emocionais na propaganda de medicamentos de prescrição: estudo de um remédio para emagrecer
(Associação Brasileira de Pós-Graduação em Saúde Coletiva, 2008)
A propaganda Direta ao Consumidor (DC) de medicamentos encoraja as pessoas a perguntar aos médicos por determinados medicamentos e tratamentos que requerem prescrição médica. Para aumentar o poder persuasivo, modelos de ...
Emotions in Late Modernity
This international collection discusses how the individualised, reflexive, late modern era has changed the way we experience and act on our emotions. Divided into four sections that include studies ranging across multiple ...
Uso de apelaciones emocionales en la publicidad estatal: percepciones de los estudiantes de medicinaUse of emotional appeals in state advertising: perceptions of medical students
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El lenguaje publicitario en Instagram y su influencia en el tipo de interacciones: Caso PerroLoco
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-21)
Es usual encontrar la presencia de la industria de la moda en las redes sociales. Instagram es una de estas y las marcas hacen esfuerzos por generar un vínculo con sus seguidores. Las interacciones que sus posts generen, ...
Uso de apelaciones emocionales en la publicidad estatal: percepciones de los estudiantes de medicina
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
El Mundo atraviesa una de las mayores crisis sanitarias nunca antes vistas debido al SARS-CoV-2, dejando efectos negativos en diversos ámbitos. Los gobiernos han tenido que tomar medidas restrictivas con el fin de concientizar ...
Self Esteem and Emotional Intelligence
(Daily Express, 2007-10)
This article appeals to teachers and school administrators in Trinidad and Tobago to strive to establish and sustain school climates that reocognize and embrace the philosophy that every student is important and a viable ...