Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 152
Emoticons and Visual Literacy: Image PedagogyEmoticons e Letramento Visual: Pedagogia da Imagem
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2019)
Análisis semiótico del uso de emoticones en la aplicación WhatsApp En los estudiantes del sexto semestre de la Facultad de Hotelería y Turismo en el año 2016.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
El Problema: ¿Cuál es el impacto comunicacional del uso de emoticones en la
red social WhatsApp en jóvenes de la Universidad de Guayaquil? Objetivo
general: determinar el uso de emoticones en la aplicación de ...
Mood detection in ambiguous messages: The interaction between text and emoticons
(Frontiers Media S.A., 2018)
Los emoticones como instrumento de comunicación de los jóvenes de Riobamba de 16 a 18 años, periodo enero – junio 2019
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
DESDE EL PETROGLIFO AL EMOTICÓN EN LAS REDES SOCIALES ACTUALES
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas, 2019)
Resumen: La teoría general del derecho ha analizado históricamente la relación entre lengua y derecho e
intentado brindar soluciones a los problemas que esto genera en la interpretación de la ley.
Los nuevos medios de ...
El problema semántico de los emoticones. Una perspectiva legalEl problema semántico de los emoticones. Una perspectiva legal
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y letras. Departamento de Lenguas, 2019)
Memes from Facebook: the contemporary “semiotic hashtag”Memes de Facebook: el “hashtag semiótico” contemporáneo
(Comité de Investigación de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
Efecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De
qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del
mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa
Sagrado ...
Efecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De
qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del
mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa
Sagrado ...