Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2661
Criterios para la elaboración, selección, supervisión y envío de item y textos
(Buenos Aires MECyT, 2011)
Criterios para la elaboración, selección, supervisión y envío de item y textos
(Buenos Aires MECyT, 2011)
Utilización de escenarios inacabados para la elaboración de ítems en contextos de educación primaria
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2011)
El objetivo del presente trabajo es utilizar la metodología de escenarios inacabados para elaborar ítems que configurarán cuestionarios de evaluación en torno al constructo de Personalidad Eficaz (Fortalezas, Demandas, ...
Desarrollo, validación y administración de una batería de pruebas con referencia a criterios en Ciencias
(Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica, 1985)
Propuesta para la elaboración de ítemes de evaluación de aprendizajes para la educación básica de personas adultas
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Desarrollo, validación y administración de una batería de pruebas con referencia a criterios en Ciencias
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Elaboración de instrumentos estandarizados para la medición de la comprensión lectora en estudiantes de educación básica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022)
Matrices Inventario de escritura académicas y Concepciones del trabajo intelectual
El Inventario de escritura académica (Difabio, 2012) es una escala Likert tradicional en cinco opciones de respuesta, desde muy de acuerdo a muy en desacuerdo, inicialmente compuesta de 100 ítems (la mayoría, favorables); ...
Factores asociados a la elaboración del trabajo de investigación en los egresados de la Escuela Profesional de Odontología en la Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)
La investigación científica es un proceso de crítica, reflexión y control que funciona a través de un método y su objetivo es brindar un aporte nuevo, ya sea en acontecimientos, datos y leyes en cualquier ámbito de la ...