Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5540
Procrastinación laboral y eficacia de los docentes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo fue Procrastinación laboral y eficacia de los
docentes en una institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. El enfoque
cuantitativo es una perspectiva de investigación que ...
Autoevaluación del desempeño docente de educación física
(2021)
Educational management is one of the most essential tools within teacher evaluation,
since it allows establishing the characteristics and general and basic performances that
teachers must perform to develop a quality ...
Perú : el estado de políticas públicas docentes
(IEP, Diálogo Interamericano, 2018-06)
En el Perú, las políticas docentes son un tema prioritario en la agenda pública. Esta posición ha sido alcanzada luego de un trabajo sostenido del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, la academia y ...
SNEPE 2018: La eficacia docente en matemáticas
(Universidad del Cono Sur de las Américas, 2023)
El liderazgo directivo y la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta exploración fue estipular si el liderazgo directivo influye
en la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres en
Lima en el 2017.
Se usó el enfoque cuantitativo pues ...
El liderazgo directivo y la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta exploración fue estipular si el liderazgo directivo influye
en la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres en
Lima en el 2017.
Se usó el enfoque cuantitativo pues ...
Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Estatales y No Estatales ENDO 2014
(CNE, 2016)
El objetivo de la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO 2014) ha sido contar con información relevante sobre las principales características del perfil personal, familiar y profesional del docente que labora en instituciones ...
Teacher Professionalism
(OECD, 2016-02)
A new OECD report, Supporting Teacher Professionalism, based on the Teaching and Learning International Survey (TALIS), conceptualises teacher professionalism as being comprised of: knowledge base, defined as necessary ...
Supporting new teachers
(OECD, 2015-05)
In many countries, less experienced teachers (those with less than five years’ teaching experience) are more likely to work in challenging schools and less likely to report confidence in their teaching abilities than more ...