Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3004
El liderazgo directivo y la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta exploración fue estipular si el liderazgo directivo influye
en la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres en
Lima en el 2017.
Se usó el enfoque cuantitativo pues ...
El liderazgo directivo y la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de esta exploración fue estipular si el liderazgo directivo influye
en la eficacia en la Institución Educativa “San Diego” de San Martín de Porres en
Lima en el 2017.
Se usó el enfoque cuantitativo pues ...
La calidad de la gestión pedagógica y su relación con la práctica docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 70 005 “Corazón de Jesús” Puno - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
La calidad de la gestión pedagógica y su relación con la práctica docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 70 005 “Corazón de Jesús” Puno - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
La calidad de la gestión pedagógica y su relación con la práctica docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 70 005 “Corazón de Jesús” Puno - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
La eficacia pedagógica en la cultura organizativa escolar y la comunidad profesional de aprendizaje
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
(2016)
En este artículo se exploran características distintivas de las interacciones pedagógicas en clases de matemática de escuelas chilenas con trayectorias de mejoramiento, las que se contrastan con otras aulas del mismo nivel ...
The effect of field-based experiences in the development of the sense of self-efficiency during the education of pre-school teachersEl efecto de las experiencias de práctica en el desarrollo del sentido de autoeficacia en la formación inicial de educadoras de párvulosO efeito das experiências de prática no desenvolvimento do sentido da auto-eficácia na formaçao inicial de professores de educação infantil
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)