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Mostrando ítems 1-10 de 2001
Cuerpos bonitos es lo que uno ve en televisión
(Universidad EAFITComunicación SocialEscuela de Ciencias y Humanidades, 2010)
La televisión: vista, oída y leída por adolescentes peruanos
(Grupo ComunicarES, 2011)
El presente trabajo analiza la relación actual de los adolescentes peruanos con la pantalla televisiva. La información consultada en diversas fuentes concluye que los adolescentes siguen consumiendo ampliamente la televisión, ...
Los efectos de los comerciales televisivos sobre el consumo de comida chatarra en niños escolares
(Universidad Veracruzana, 1989)
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots
publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles
socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...
Televisión : tecnología, poder y política. Un estudio desde la filosofía de la tecnología.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-31)
El siguiente trabajo de investigación toma como objeto a la televisión, en tanto artefacto tecnológico, y su impacto socio político desde la filosofía de la tecnología. Trataremos a la televisión como un artefacto no neutral ...
Evolución histórica de la televisión en Monterrey y sus efectos en la programación
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Evaluación de comerciales de televisión: copy testing
(Semanaeconomica.comPE, 2001)
Un comercial de televisión puede causar diversas reacciones en el público, desde un incremento en la intención de compra –y por ende en el nivel de ventas– hasta desagrado. De ahí la importancia que tienen las pruebas para ...