Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 165
Ends (FinEs) that are beginings: Impact of educational reinsertation on self-esteem perception of students from a vulnerable populationFinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
A reinserção social dos egressos da medida socioeducativa de privação de liberdade no CASE Pitimbu em Parnamirim/RN: direitos garantidos ou negados?
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNServiço Social, 2019-06-21)
The present work seeks to uncover the impacts that the socio-educational measure has on the rights to social reintegration in the life of the adolescent egressed from the Pitimbú Socio-educational Center in Parnamirim/RN ...
The returned “others”. Invisibility and exclusion in the Mexican education system: ethnographic data from OaxacaMigración de retorno y socialización infantil: un acercamiento con afromexicanos
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2021)
A educação enquanto política pública de (re)inserção social: análise do Programa Rumo Certo no Sistema Penitenciário do Maranhão
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNGestão de Políticas Públicas, 2021)
Análisis de los procesos, programas de reintegración y estrategias pedagógicas implementadas en Colombia para jóvenes desmovilizados durante los años 2006-2013
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Estrategia pedagógica para la reinserción educativa de los adultos con escolaridad inconclusa en el rango etario de 30 a 40 años en la zona rural de San Bartolomé, parroquia General Plaza, cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2022 – 2023
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Estrategia pedagógica para la reinserción educativa de los adultos con escolaridad inconclusa en el rango etario de 30 a 40 años en la zona rural de San Bartolomé, parroquia General Plaza, cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2022 – 2023
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
FinEs que son inicios: impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerableEnds (FinEs) that are beginings : impact of educational reinsertation on self-esteem perception of students from a vulnerable population
(Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019-11)
La baja tasa de terminalidad del nivel medio es un problema en Latinoamérica (Unicef, 2010). Programas de reinserción educativa lidian con las consecuencias de la deserción escolar, aunque las investigaciones sobre la ...