Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La creación de universidades en el conurbano bonaerense entre 2003 y 2011 como política pública democratizadora
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Universidad y territorio : la universidad como agente de desarrollo local
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-11-28)
Concentración y diversificación de universidades en el Área Metropolitana de Buenos Aires: Algunas consideraciones de su dinámica contemporáneaConcentration and diversification of universities in the Metropolitan Area of Buenos Aires: Some considerations of their contemporary dynamics
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Centro de Investigaciones Geográficas, 2021-06-25)
El presente artículo tiene como objetivo revisitar la concentración universitaria en el Área Metropolitana de Buenos Aires desde 1989 hasta la actualidad. En primer lugar, revisaremos las dinámicas que caracterizan el ...
Marco analítico del capital intelectual y su contribución al fortalecimiento de ventajas competitivas: caso de estudio Facultad de Minas y Facultad de Ciencias- Universidad Nacional-
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Minas - Doctorado en Ingeniería - Industria y OrganizacionesDepartamento de Ingeniería de la OrganizaciónFacultad de MinasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-06-27)
La Gestión de Conocimiento en Instituciones de Educación Superior (IES) puede ser analizada a partir del Capital Intelectual (CI), el cual se encuentra conformado por una serie de recursos y actividades intangibles; las ...
Fostering Listening Skills and Initial Intercultural Communicative Competence in EFL Pre-Service Teachers Through the Use of ICT.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
The increasingly interconnected and knowledge-driven 21st century world calls for groundbreaking changes in language teaching and learning. To convey this objective, the authors of this book cogently fuse key elements ...