Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1052
Ambiente de aprendizaje para la enseñanza de la congruencia y semejanza de triángulos basado en problemas y mediado por tic para estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Roman María Valencia del municipio de Calarcá
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Diseño de una guía metodológica para la enseñanza de la danza mediado por TIC
(Universidad del Azuay, 2023)
Aprendizaje basado en problemas mediado por las TIC para promover la capacidad de resolver problemas en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Antonio José de Sucre.
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2019-01-01)
Este trabajo de grado, tiene con finalidad evaluar la implementación de una experiencia de aprendizaje mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC utilizando el Aprendizaje Basado en Problemas ABP ...
Planfortic “plan de formación mediado por TIC, para incrementar la calidad en los procesos formativos de los agentes educativos y auxiliares pedagógicos vinculados a ASAPIP operador del ICBF en el municipio de planadas Tolima”.
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC.Centro de Tecnologías para la Academia, 2020-01-16)
Este proyecto de educativo mediado por TIC, tiene como propósito establecer el aporte de una estrategia didáctica mediada por TIC “Planfortic” para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en los agentes educativos y ...
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
(Universidad Nacional. CIDE, 2022)
Diseño de un Módulo sobre Terminología general Biofarmacéutica mediado por TIC, con la integración de los componentes pedagógico-didáctico y tecnológico dentro del programa de formación para el visitador médico de la era digital.
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2022-01-01)
La autorreflexión sobre esta experiencia es una oportunidad para analizar y reorientar la propia práctica con una mirada distinta, una expectativa diferente, contemporánea e innovadora que permita producir una alternativa ...
La construcción del sujeto autor en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por las Tecnologías de la información y comunicación
(Udelar.FP, 2022)
Con el protagonismo de las TIC la sociedad pasó a caracterizarse por la velocidad y la sobreestimulación, instalando un paradigma tecnológico y de información que transforma las operaciones necesarias para habitar diversas ...
Aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC en la promoción del aprendizaje de operaciones combinadas
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de Pedagogía, 2017-01-01)
La presente investigación de la Universidad Icesi, se encuentra orientada a fortalecer el proceso de resolución de problemas (Operaciones Combinadas), a través del Aprendizaje Basado en Proyectos mediado por TIC y la ...
Concepciones sobre el pensamiento crítico mediado por TIC y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizajes en los estudiantes de Colombia
La presente propuesta de investigación realizada a través del análisis documental, vinculada a la línea de investigación Pedagogías Mediadas de la escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU), pretende entonces reflexionar ...