Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 801
Vinculación y extensión universitaria: la relación entre la universidad y sus entornos en las universidades nacionales de Quilmes y Lanús
(Universidad del Pacífico. Fondo EditorialPerú, 2018-01)
El trabajo analiza las concepciones que los funcionarios de vinculación y extensión universitaria tienen sobre la relación universidad-entorno en los casos de las universidades nacionales de Quilmes y Lanús. A través de ...
Vinculación y extensión universitaria: la relación entre la universidad y sus entornos en las universidades nacionales de Quilmes y Lanús
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2018-01)
El trabajo analiza las concepciones que los funcionarios de vinculación y extensión universitaria tienen sobre la relación universidad-entorno en los casos de las universidades nacionales de Quilmes y Lanús. A través de ...
Vinculación y extensión universitaria: la relación entre la universidad y sus entornos en las universidades nacionales de Quilmes y Lanús
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2018-01)
El trabajo analiza las concepciones que los funcionarios de vinculación y extensión universitaria tienen sobre la relación universidad-entorno en los casos de las universidades nacionales de Quilmes y Lanús. A través de ...
Inclusión y diferenciación de la educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina: un análisis sobre la especificidad de la oferta del Plan FinEs IIInclusion and differentiation of secondary education for youth and adults in Argentina: an analysis of the specificity of the offer of the FinEs II Plan
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes, 2021-09)
El presente artículo tiene como objetivo abordar la especificidad de la oferta del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos II, más conocido como FinEs II, en Argentina. Para ello se ...
Inclusión y diferenciación de la educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina. Un análisis sobre la especificidad de la oferta del Plan FinEs II
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2022)
LAS POLÍTICAS PARA EL NIVEL SECUNDARIO EN ARGENTINA: ¿HACIA UNA EDUCACIÓN MÁS IGUALITARIA?
(Universidad de la República. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Ciencia Política., 2012)
Las no ciudadanas en la plaza pública: Educación y beneficencia como garantía del orden social en Argentina a fines del siglo XIX y principios del XXWomen and the citinzenship exercise: alternative ways in order to guarantee social order in Argentina in the late nineteenth and early twentieth centuries
(Universidad de Valparaíso. Centro de Estudios Interculturales y del Patrimonio, 2010-06)
De la mano de la modernización finisecular, las mujeres encontraron canales de participación alternativos que les permitieron participar de la esfera pública como miembros de una red de instituciones que proliferaron a ...
Educación pública, Estado e Iglesia en la Argentina democrática (1984-2013)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
El objetivo del trabajo fue analizar el vínculo entre el Estado nacional y la Iglesia católica argentina en materia educativa en las tres primeras décadas de la larga coyuntura democrática iniciada en Argentina a fines de ...