Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-18)
El objetivo de este estudio es identificar y describir las variables que conforman el sistema de Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana peruana, así como los actores que influyen en el mismo. Se utiliza un enfoque ...
Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el PerúEnvironmental Education (EE) for early childhood in Peru
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Definición del sistema de la Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Un estudio exploratorioDefinition of the Environmental Education (EA) system for early childhood in Peru. An exploratory study
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Definición del sistema de la Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Un estudio exploratorio
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-06)
El objetivo de este estudio es describir, a partir de sus dimensiones y variables, el sistema de Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Se utiliza como técnica el análisis estructural, propio de la ...
Nivel de conocimiento acerca de estimulación temprana del niño menor de un año en las madres que acuden a Consultorio Externo de Pediatría del Hospital Central FAP, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
Determina el nivel de conocimiento acerca de estimulación temprana del niño menor de un año en las madres que acuden a consultorios externos de Pediatría del Hospital Central FAP. Se realizó el estudio de tipo cualitativo, ...
Estudio de prefactibilidad para crear un centro de estimulación temprana en el distrito de Comas
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Consiste en un estudio de pre-factibilidad para la instalación de un negocio de estimulación temprana en la educación de menores en el cual se demuestra mediante técnicas de ingeniería industrial su viabilidad técnica, ...
Conocimientos y actitudes sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 3 años del AA.HH. “Los Rosales” San Juan de Miraflores - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina el nivel de conocimientos y actitudes sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 3 años; siendo el propósito proporcionar información actualizada a la enfermera del Centro de Salud de ...
Nivel de conocimientos de los padres sobre estimulación temprana en el niño menor de un año en un centro de salud de Lima. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina el nivel de conocimientos de los padres sobre la estimulación temprana, porque son justamente los padres quienes son un estímulo positivo para el niño, influyendo de esta manera en su desarrollo físico, emocional ...
Relación entre el nivel de conocimiento de las madres acerca de las pautas de estimulación temprana y el grado de desarrollo psicomotor del lactante del Centro de Salud Max Arias Shreiber 2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
La Estimulación Temprana durante los primeros años de vida es importante para la formación del ser humano, ya que ello facilitara el desarrollo y la adaptación del ser humano en su entorno social.
La Estimulación Temprana ...
Nivel de conocimientos de los padres sobre estimulación temprana en el niño menor de un año en un centro de salud de Lima. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)