Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 566
Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-18)
El objetivo de este estudio es identificar y describir las variables que conforman el sistema de Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana peruana, así como los actores que influyen en el mismo. Se utiliza un enfoque ...
Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el PerúEnvironmental Education (EE) for early childhood in Peru
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Definición del sistema de la Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Un estudio exploratorio
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-12-06)
El objetivo de este estudio es describir, a partir de sus dimensiones y variables, el sistema de Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Se utiliza como técnica el análisis estructural, propio de la ...
Definición del sistema de la Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Un estudio exploratorioDefinition of the Environmental Education (EA) system for early childhood in Peru. An exploratory study
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Nivel de conocimientos de los padres de familia sobre estimulación temprana en niños con síndrome de Down de 1 a 3 años que acuden a una institución de educación especial Lima - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determina el nivel de conocimientos de los padres de familia sobre estimulación temprana en niños con síndrome de Down de uno a tres años, que acuden al PRITE “Alegría en el corazón”, servicio dirigido a los niños menores ...
Nivel de conocimientos de los padres de familia sobre estimulación temprana en niños con síndrome de Down de 1 a 3 años que acuden a una institución de educación especial Lima - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Relación de la estimulación adecuada en el hogar con el desarrollo de la autoestima en la niñez temprana
(Quito: USFQ, 2013, 2014)
Inclusión educativa y estructura de oportunidades para la recreación : niñez y adolescencia en la Argentina urbana
(Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina, 2013)
En la Argentina los chicos/as tienen derecho a la educación. El Estado argentino a través de diversos instrumentos normativos vela por el cumplimiento de dicho derecho. Por un lado la ley 26.206, conocida como ley Nacional ...
Nivel de conocimiento de las madres sobre estimulación temprana en los niños menores de 1 año en la unidad de alojamiento conjunto del servicio de neonatología del Hospital Nacional Hipólito Unanue : diciembre 2010
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
El objetivo fue determinar el nivel de conocimiento de las madres sobre estimulación temprana en los niños menores de 1 año. Material y Método: El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de ...
Conocimientos y actitudes sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 3 años del AA.HH. “Los Rosales” San Juan de Miraflores - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina el nivel de conocimientos y actitudes sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 3 años; siendo el propósito proporcionar información actualizada a la enfermera del Centro de Salud de ...