Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Conocimiento sobre las dificultades fonológicas en docentes de niveles inicial y primaria del Consorcio de Centros Educativos Católicos Región Centro
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Junín : ¿cómo vamos en educación?
(MINEDU, 2015)
Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Junín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
Junín : ¿cómo vamos en educación?
(MINEDU, 2015)
Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Junín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
Acompañamiento mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30576 de Casacancha - Ingenio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa
de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un
problema relacionado a la resolución ...
Acompañamiento mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30576 de Casacancha - Ingenio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa
de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un
problema relacionado a la resolución ...
Acompañamiento mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30576 de Casacancha - Ingenio
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa
de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un
problema relacionado a la resolución ...
Autoeficacia en competencias informacionales en docentes de educación básica regular de El Tambo – Huancayo región Junín
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
El estudio tuvo como objetivo general establecer si la autoeficacia en competencia informacional de los docentes de educación básica regular del Distrito de El Tambo - Huancayo difiere en función del género, nivel educativo, ...
Estimulación de la atención para mejorar la Comprensión Lectora de estudiantes del Segundo Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 31301 del distrito de Chilca - Huancayo 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-06-14)
La investigación se realizó en la Institución Educativa N° 31301, ubicada en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, con una muestra de 24 estudiantes del segundo grado de primaria de la institución ...
Mejorar los aprendizajes en ciencia y tecnología utilizando las tic como estrategia de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa Pública N° 30020
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El estudio se realiza con el propósito de solucionar el bajo nivel de logro satisfactorio en
el área de ciencia y tecnología de educación Primaria en la Institución Educativa N°
30020 Distrito de Pucara, provincia de ...
Mejorar los aprendizajes en ciencia y tecnología utilizando las tic como estrategia de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa Pública N° 30020
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El estudio se realiza con el propósito de solucionar el bajo nivel de logro satisfactorio en
el área de ciencia y tecnología de educación Primaria en la Institución Educativa N°
30020 Distrito de Pucara, provincia de ...