Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
Aplicación de técnica de mapas conceptuales y su influencia en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de la ie. nº 80824 “josé carlos mariátegui” del 5º grado del distrito del porvenir
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
La presente investigación tiene como propósito finalidad, determinar la influencia de la técnica de los mapas conceptuales para mejorar el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de los alumnos del quinto grado de ...
Aplicación de técnica de mapas conceptuales y su influencia en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de la ie. nº 80824 “josé carlos mariátegui” del 5º grado del distrito del porvenir
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
La presente investigación tiene como propósito finalidad, determinar la influencia de la técnica de los mapas conceptuales para mejorar el aprendizaje del área de ciencia y ambiente de los alumnos del quinto grado de ...
Influencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico en el Area de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del Quinto Grado de la I.E. N° 82394 de San Cayetano - Celendin, durante el año 2014.
(Universidad San PedroPE, 2019-05-27)
La metodología activa que se requiere para una buena enseñanza en los niños y niñas del 5to grado de primaria en la I.E N° 82394 "San Cayetano" - Celendín es dejar que el mismo estudiante construya sus propios aprendizajes, ...
El mapa conceptual como estrategia didáctica para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de Cuarto Grado de Primaria
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2020)
Mi nombre es Judith Ricarda Rojas Ramos (25 años), bachiller en Educación Primaria. Especialista en Estrategias didácticas en el área de Matemática, Ciencia y Tecnología, Comunicación y Personal Social; y Problemas del ...
Fortalecimiento de la comprensión teórica de los contenidos conceptuales en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga mediante la implementación de estrategias pedagógicas constructivistas y el uso de herramientas Web 2.0Strengthening of the theoretical understanding of the conceptual contents in the area of ??natural sciences and environmental education in eighth grade students of the Polytechnic Institute of Bucaramanga through the implementation of constructivist pedagogical strategies and the use of Web 2.0 tools
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Los centros de interés como herramienta pedagógica de educación ambiental en la cuenca alta del río Bogotá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Psicología EducativaFacultad de Psicología, 2015-10-31)
Los centros de interés, según sus principales proponentes, favorecen la acción, la experiencia y la reflexión como motor de aprendizaje. Esta manera de entender el aprendizaje se convierte en una condición ideal para que ...
Promoción de habilidades de pensamiento crítico mediada por una secuencia de actividades relacionada con los coloides.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
El presente trabajo de investigación busco analizar y evaluar la incidencia de una secuencia didáctica en términos de la promoción de las habilidades del pensamiento critico en un grupo de estudiantes de séptimo semestre ...
Representación en el contexto social sobre la influencia de la tecnología en el medio ambiente.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2015)
El presente trabajo, busca conocer la postura que tienen los estudiantes de ciclo III, Colegio Ciudadela Educativa Bosa frente a la influencia de la tecnología en el medio ambiente. Los resultados se obtuvieron gracias a ...
Fortalecimiento de la comprensión teórica de los contenidos conceptuales en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga mediante la implementación de estrategias pedagógicas constructivistas y el uso de herramientas Web 2.0
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
La investigación tiene como objetivo implementar estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de la asignatura ...