Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2467
El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2015)
En la presente investigación se afirma que la educación es obligatoria cuando los niveles educativos son insoslayables. Ningún nivel puede saltarse bajo ningún concepto. Y, bajo esta definición, el único nivel educativo ...
El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2015)
En la presente investigación se afirma que la educación es obligatoria cuando los niveles educativos son insoslayables. Ningún nivel puede saltarse bajo ningún concepto. Y, bajo esta definición, el único nivel educativo ...
El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2015)
En la presente investigación se afirma que la educación es obligatoria cuando los niveles educativos son insoslayables. Ningún nivel puede saltarse bajo ningún concepto. Y, bajo esta definición, el único nivel educativo ...
Diseño de la Programación Curricular de 3 años de educación inicial en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica del Perú
(Universidad de Piura, 2020-03-06)
El trabajo profesional tiene por objetivo diseñar la programación curricular en alumnos de tres años de educación inicial en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica del Perú. Como propuesta de innovación se ...
El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2015)
Análisis antropológico de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional de las rutas del aprendizaje para niños de 5 años
(Universidad de Piura, 2015-12-02)
La tesis tiene como objetivo analizar los fundamentos antropológicos de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional en las Rutas del Aprendizaje para niños de 5 años. Es ...
La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial de la Comunidad de Paucartambo - Cusco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial, es la acción del o la docente, implementada bajo un enfoque intercultural, en la que hace uso de diversas herramientas pedagógicas en un contexto EIB, tomando énfasis ...
Propuesta innovadora de programación basado en proyectos de aprendizajes
(Universidad de Piura, 2020-03-09)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar la programación curricular de inicial de cuatro años bajo el enfoque curricular de proyectos de aprendizaje en el marco del currículo de la educación básica del Perú, dirigido ...