Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 743
El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016)
Las oportunidades educativas frente al bicentenario : niñez y adolescencia en la Argentina urbana en 2010
(Pontificia Universidad Católica Argentina, 2011)
En estudios propios y ajenos se reconoce la impronta que ejerce la situación socioeconómica, el
clima educativo y cultural de origen de la niñez y adolescencia en los procesos de integración a la educación
formal y ...
Políticas de inclusión de personas con discapacidad : el caso de Scouts de Argentina Asociación Civil
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades., 2020)
Motivos de participación y concepciones de educación ambiental en un contexto de aprendizaje no formal. El caso de un taller para niños en Córdoba, Argentina
(Universidad de Caldas, 2021-06)
Desde su consolidación durante la década del setenta, el campo de la Educación Ambiental (EA) haido evolucionando con el fin de promover un cambio positivo en las relaciones entre los humanos yel ambiente. Los contextos ...
Marketing y educación : diferenciación, segmentación y posicionamiento en el contexto de los colegios de gestión privada
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
En los últimos años la educación pública ha perdido calidad, lo cual llevó a que muchas
familias salieran del sector y eligieran colegios de gestión privada para la educación de sus
hijos.
En este contexto ha aumentado el ...
Agricultura prehispánica del Noroeste de Argentina: casos de estudioPrehispanic agriculture of Northwestern Argentine: case studies
(Museo de América, 2015-09)
En este trabajo se analizan los aspectos arquitectónicos y espaciales relacionados con la agricultura prehispánica del Noroeste de Argentina, en tanto se toman tres casos de estudios en la región de las Cumbres Calchaquíes ...
Construcción de una propuesta pedagógica en contextos de educación no formal que favorezca la comprensión y construcción de conceptos referentes a la hidrodinámica de manera significativa.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FísicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
En este documento se realiza un análisis de tipo pedagógico en espacios educativos formales y no formales y, se elabora una cartilla didáctica como parte de la propuesta pedagógica planteada para ser desarrollada en espacios ...
Motivos de participación y concepciones sobre Educación Ambiental en un contexto de aprendizaje no formal
(Universidad Nacional de Córdoba, 2019)
Desde su consolidación durante la década del setenta, el campo de la Educación Ambiental (EA) ha ido evolucionando con el fin de generar un cambio en las relaciones entre les seres humanos y el ambiente (Bautista-Cerro, ...