Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1777
Matrícula 2021 : preguntas frecuentes
(Ministerio de EducaciónPE, 2020)
Del 4 al 20 de enero de 2021 será el proceso previo de matrícula para primer ingreso a Inicial-3 años y primer grado de primaria en instituciones educativas públicas focalizadas de Educación Básica Regular de Lima Metropolitana.
Aporte de las experiencias educativas del nivel inicial a la capacidad de agencia en un grupo de escuelas en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Aporte de las experiencias educativas del nivel inicial a la capacidad de agencia en un grupo de escuelas en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Estrategias pedagógicas para motivar el aprendizaje de los niños de 4 años de una I.E pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Experiencia de la IE N.° 099, Cahuide, Lima
(Ministerio de EducaciónPE, 2022-05-24)
Explica la experiencia de la E N.° 099, Cahuide, Lima en el trabajo virtual con niñas y niños menores de 6 años. Sostiene que los maestros deben saber escuchar a los niños para poder hacer una correcta planificación de las ...
Metas de aprendizaje 2022 de Lima Metropolitana
(Dirección Regional de Educación de Lima MetropolitanaPE, 2022)
Metas de aprendizaje para niños de 5 años: a los 5 años el niño aprende jugando y por supuesto, necesita a un adulto sensible y respetuoso que lo acompañe en casa y en la escuela, a los 4 años el niño aprende jugando y por ...
Guía de gestión de proyectos de innovación pedagógica. Proyectos Jugando Aprendo I y Jugando Aprendo II
(FONDEP, 2013-06)
La guía de gestión de proyectos está dirigida a los integrantes de las Comisiones de Gestión de Proyecto de las Instituciones Educativas, con la finalidad de aportar sugerencias y algunas rutas metodológicas para lograr ...
Guía de gestión de proyectos de innovación pedagógica. Proyectos Jugando Aprendo I y Jugando Aprendo II
(FONDEP, 2013-06)
La guía de gestión de proyectos está dirigida a los integrantes de las Comisiones de Gestión de Proyecto de las Instituciones Educativas, con la finalidad de aportar sugerencias y algunas rutas metodológicas para lograr ...
Percepciones docentes sobre las actividades psicomotrices para el desarrollo de la autoestima en los niños y niñas del aula de 3 años de una I. E. privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
La mirada diferente de los padres y madres de familia acerca del rol de la cuna en la educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)