Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 820
Entrevista sobre Evaluación de la Educación a Distancia con la participación de la Dra. Morocho del CALED y UTPL de Ecuador.
(2020)
La entrevista fue realizada por la Dra. Luz Rosa Estrella, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y de Vinculación Social en el programa de Radio UAPA – UAPA Internacional. El Modelo CALED comprende: 9 criterios, 30 ...
Los destinatarios y los procesos educativos en la educación a distancia: Una mirada hacia la búsqueda de la calidad
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-19)
En la presente investigación se ha hecho un estudio y análisis del programa de Educación semipresencial de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) el mismo se ha realizado con la finalidad de validar un instrumento de ...
Evaluación de impacto del programa EDUCA y aplicación de la metodología Foster-Greer-Thorbecke FGT
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)
El proyecto de TeleEducación EDUCA, del Ministerio de Educación del Ecuador, tiene como objetivo emitir contenidos educativos a través de diferentes medios, con el fin de generar cambios en el comportamiento y actitudes ...
Calidad y desarrollo en la educación a distancia
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2016)
Calidad de servicio en educación a distancia: aplicación del modelo en Ecuador
(Universidad Particular de Especialidades Espíritu SantoEC, 2021)
Calidad y Desarrollo en la Educación a DistanciaQuality and development in distance education
(Innova Research Journal, 2019)
Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación
que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia
de Covid-19 en una Universidad de Ecuador ...
La educación a distancia como respuesta a las necesidades educativas del siglo XXI
(Universidad Militar Nueva Granada, 2017)
La educación a distancia como respuesta a las necesidades educativas del siglo XXI
(Universidad Militar Nueva Granada, 2017)