Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3379
Relación entre motivación e identidad cultural en adolescentes de la ciudad de Puno
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
La motivación y la identidad cultural son factores determinantes en el proceso evolutivo de una comunidad ya que el sentimiento de pertenencia que se tiene favorece al desarrollo económico, social, etc. Es por eso que nos ...
La educación racializada : políticas educativas para indígenas a inicios del Siglo XX. El caso de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Pobreza y política social en los barrios urbano marginales de la ciudad de Puno, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
La pobreza y la política social se han constituido en pilares sustanciales e ineludibles en el funcionamiento del Estado. Los gobernantes de turno preocupados por disminuir la pobreza en una intencionalidad política de ...
Implementación de la Política en Educación Intercultural Bilingüe a través de Redes Educativas Rurales, periodo 2011 a 2015 : La experiencia de la Red Educativa Rural Huallatiri, Puno - Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Implementación de la Política en Educación Intercultural Bilingüe a través de Redes Educativas Rurales, periodo 2011 a 2015 : La experiencia de la Red Educativa Rural Huallatiri, Puno - Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Proyecto Educativo Regional concertado de Puno 2017-2025
(Ministerio de EducaciónPE, 2017)
El Proyecto Educativo Regional Concertado Puno 2017–2025 (PERCP 2017–2025) es el instrumento de gestión estratégica con lineamientos de política educativa, emanados de consulta constante con los actores de la comunidad ...
Problemas en la implementación de la política pública “Aprendo en Casa”: caso de la UGEL Puno en el nivel secundario de la Educación Básica Regular, año 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)