Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 210
Método de Polya para desarollar la capacidad de Resolución de Problemas en los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”-Trujillo, 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la eficacia del método de Polya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de sexto grado en la institución educativa experimental ...
Método de Polya para desarollar la capacidad de Resolución de Problemas en los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”-Trujillo, 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la eficacia del método de Polya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de sexto grado en la institución educativa experimental ...
Efectos del Método Pólya en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° 86323 Virgen de Fátima de Huari, 2014
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2017)
Esta investigación tuvo por finalidad mejorar la resolución de problema mediante el plan de Pólya, cuyo proceso implica comprender el problema, establecer un plan de solución, ejecutarla y reflexionar sobre el proceso, se ...
Las ecofábulas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La aplicación de las Ecofábulas como estrategia didáctica, propone desarrollar aprendizajes sobre resolución de problemas matemáticos. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Las ecofábulas en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La aplicación de las Ecofábulas como estrategia didáctica, propone desarrollar aprendizajes sobre resolución de problemas matemáticos. Metodológicamente corresponde al enfoque cualitativo educacional de tipo aplicada ...
Estrategias didácticas según polya para mejorar el aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes en el Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. 7087 El Nazareno
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a las “Estrategias didácticas según J. Polya para mejorar el aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes en el segundo grado de educación primaria de ...