Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8041
Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
(Centro de Información Tecnológica, 2008)
Plumón vs. cursor, consideraciones para una formación educativa apropiada
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2022)
Dentro del marco de referencia de los sistemas educativos que se presentan en la actualidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, cabe resaltar dos modalidades como las más representativas: la presencial y la no ...
O professor presencial no projeto ensino médio presencial com mediação tecnológica no Amazonas: repensando a atuação profissional no município de Beruri
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de EducaçãoMestrado em Gestão e Avaliação em Educação PúblicaUFJF, 2017)
Relación entre pensamiento crítico y rendimiento escolar en el marco de la educación no presencial de los niños de cinco años de la institución educativa N°323 Caritas Felices, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)
Esta investigación se abordó ante la situación problemática que circunscribe a los niños de educación inicial con respecto al desarrollo de su pensamiento crítico y rendimiento escolar no presencial. En tal sentido, se ...
Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad”
(Programa de Matemática Educativa, 2013-01-16)