Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7708
Aula urbana dial 7
(2019)
La infancia contemporánea
(Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2021)
Evaluación de un programa de calificación para agentes educativos de la primera infancia.
This evaluative research has measured the implementation of the qualification program Hogares con Vivencias which was directed to educational early childhood agents. An evaluative qualitative research was conducted from ...
Concepciones de infancia y su influencia en la interacción con los niños y niñas de primera infancia.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2018)
El artículo resultado de investigación tiene como propósito develar la influencia entre la concepción construida de infancia o infancias y la interacción que establecen las maestras con niños y niñas de la Primera Infancia. ...
Modalidades de atención, modelos y prácticas para la primera infancia de Bogotá.Una aproximación cualitativa./
(E&M Impresión y Tecnológica,Bogotá:, 2019)
Reglamento de monografía titulación de la carrera de Maestro de Primera Infancia
(ANEP CFE, 2018-07-31)
La monografía de titulación de la Carrera de Maestro de Primera Infancia (MPI) es un
trabajo escrito de autoría individual o grupal de hasta tres (3) integrantes, con defensa
oral individual.
En consonancia con el perfil ...
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
(Centro de Estudios Superiores de México y Centro América, 2020)
Infancia acunada: capacidades, ciudadanía y dignidad. Relatos de vida: niños de la antigua galería central de Pereira 1989-2006
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Infancia, 2020)
Elevating the profession in Latin America: early childhood teacher preparation standards in three countriesElevando la profesión en América Latina: estándares de formación de maestros de primera infancia en tres países
(Early Years, 9/23/2020)
The purpose of this article is to describe the efforts of three Latin American countries (Chile, Colombia, and Dominican Republic) to develop their own early childhood teacher preparation standards. The authors explain the ...