Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
A educação profissional tecnológica de graduação sob os impactos do neoliberalismo
(Universidade Estadual de Campinas, 2012)
A educação profissional tecnológica de graduação sob os impactos do neoliberalismo
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em EducaçãoCiências HumanasUFU, 2016)
A educação profissional e o ensino médio no Brasil: meandros, contradições e descaminhos da proposta de integração no Ceará
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-03-31)
No Brasil, após a sanção do Decreto nº 5.154/2004, possibilitou a implantação de um projeto de Ensino Médio Integrado que superasse a dualidade estrutural da educação, ora em vigência por meio do Decreto 2.208/1997. Desse ...
A política pública de formação de professores na modalidade a distância e o habitus do egresso do Curso de Licenciatura em Pedagogia da UEPGThe public policy of training teachers in the distance modality and the habitus of the graduate degree course in Pedagogy of UEPG
(Universidade Estadual de Ponta GrossaBrasilDepartamento de EducaçãoPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoUEPG, 2019)
Conocimiento profesional del profesor de ciencias al abordar cuestiones sociocientíficas : un estudio de caso de un grupo de investigación en la interacción universidad-escuela.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
La presente investigación se construyó en el marco del programa colombo–brasileño de formación de profesores de ciencias en la interfaz universidad escuela (IUE) establecido entre la Universidad Pedagógica Nacional, la ...
Clipping 2015-01-Janeiro
(2015-01-06)
Clipping de 31/12/2014, 01,02, 03, 04 e 05/01/2015: Simulação de transporte aéreo / Infarto / Aeroporto Internacional Hercílio Luz / IHC / Gabriel Gustavo / Longo / Testes / UTI Cardiológica / UTI Geral / Salas de cirurgia ...
Desarrollo de relaciones y habilidades formativas para la investigación en el profesorado a partir del abordaje de cuestiones sociocientíficas.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
La tesis de doctorado que el lector tiene a disposición es producto de una Investigación Acción Colectiva (IAC) cuyo objetivo consistió en analizar el desarrollo de relaciones y habilidades formativas para la investigación ...
Caracterización del conocimiento didáctico del contenido sobre educación ambiental de profesores de Bogotá, Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
La tesis de grado plantea como objetivo de investigación realizar la caracterización del conocimiento didáctico del contenido de educación ambiental presente en profesores de diferentes áreas del conocimiento. Este proceso ...