Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Protagonismo, Precarização e Regulação como referências para análise das Políticas e Práticas em Educação do Campo
(Universidade Federal do Pará, 2017)
Diálogo freireano e formação permanente: reflexões sobre a formação de professores na educação do campo
(2018)
A educação do campo como movimento educacional que surge no país apartir da década de 1980, tem apresentado novas alternativasorganizativas para a formação de professores e ensejado uma série deponderações acerca das ...
Entre números e narrativas, um estudo sobre o fechamento de escolas em localidades rurais na Amazônia paraenseBetween numbers and narratives, a study on the closure of schools in rural locations in the Amazon of Pará
(Universidade Federal do ParáBrasilCampus Universitário de CastanhalUFPAPrograma de Pós-Graduação em Estudos Antrópicos na Amazônia, 2020)
Una aproximación a la pedagogía en Brasil. El estudio de algunos autores.
(Universidad Pedagógica NacionalPrograma en PedagogíaFacultad de Educación, 2023)
Este ejercicio de investigación estudió la comprensión de la pedagogía en Brasil, a partir de
una aproximación tanto a su proceso de institucionalización y la configuración de su campo
profesional, como al debate en torno ...
Movimientos sociales y educación en Brasil: la coyuntura del 2013 al 2018.
Este trabajo caracteriza los movimientos y manifestaciones sociales vinculados a la educación en Brasil del 2013 al 2018, periodo de elaboración del Plan Nacional de Educación y de manifestaciones de docentes y estudiantes. ...
Gestión y control tributario en el distrito de Educaciónº12D05 zona 5, Vinces – Palenque.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)