Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
Nuevo ecosistema mediático : características del medio digital en la relación entre organizaciones y usuarios
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)
Capítulo 8. Nuevas ecologías del aprendizaje aplicadas a la Educación Superior. Caso de estudio #ProfeGavoo
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Capítulo 8. Nuevas ecologías del aprendizaje aplicadas a la Educación Superior. Caso de estudio #ProfeGavoo
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Directo Bogotá bajo las narrativas transmedia
Este trabajo de investigación abarca un contexto sobre el internet y el desarrollo de las nuevas formas de comunicación a partir de las herramientas que se presentan gracias a la Web 2.0, el cambio de consumidores pasivos ...
Content and interactivity. Who is teaching and who is learning in the immediate digital reality?Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
(Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2017)
El derecho a la calidad periodística en un contexto de incertidumbre: Noticias web en Costa Rica
(2021)
La tesis hace un abordaje de la calidad de la producción periodística digital en Costa Rica, en un contexto de incertidumbre para el periodismo como profesión, el cual incluye retos en cuanto al modelo de financiamiento ...
Activación de encuadres mediáticos en redes sociales
(Universidad Nacional de Rosario, 2021)
El objetivo de este trabajo es doble. Por un lado, analizar los rasgos que caracterizan al framing, entendido como un proceso integral, dinámico e interactivo de producción, circulación y reproducción del sentido, y poner ...
Migración de la estrategia radiofónica colombiana: del sonido a las pantallas sociales
La industria radial colombiana se encuentra en un periodo de transición y replanteamiento de contenidos para acomodarse al nuevo panorama mediático en donde entran en competencia los dispositivos digitales y las plataformas ...