Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2794
Imágenes del fuego : economía visual, tecnociencia e incendios forestales en Colombia (2019-2020)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso económico visual de imágenes en torno a los incendios forestales en Colombia durante el 2019 y 2020. El trabajo analiza dos escenarios de producción visual: un ...
La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa de las organizaciones de economía popular.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
Este trabajo de titulación, se basará el rediseño del catálogo digital perteneciente a la organización de economía popular y solidaria (EPS) la organización a la cual ayudaremos es la red textil Guayas en el sector centro ...
I Encontro da Economia Criativa de Arroio Grande/RS
(Universidade Federal do PampaUNIPAMPABrasilCampus Jaguarão, 2021)
Propriedades mecânicas de peças com dimensões estruturais de Pinus spp: correlação entre resistência à tração e classificação visual
(Sociedade de Investigações Florestais, 2009)
A redução da disponibilidade de espécies de madeiras nativas e seus efeitos na economia, associada ao fortalecimento dos conceitos de preservação ambiental, criou a necessidade de desenvolvimento de alternativas viáveis ...
Diseño del sistema de identidad visual de la IV Semana Internacional del Economista, “La Innovación en la Economía” de la Facultad de Economía de la PUCE, sede Quito.
(PUCE, 2016)
La Semana Internacional del Economista (SIE) es una iniciativa
académica de la Facultad de Economía de la PUCE que
se ha llevado a cabo durante los últimos cinco años. A pesar
de su corta trayectoria, los esfuerzos de ...
Fibras
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)12 ½ produccionesCentro Agroturístico. Programa de Medios Audiovisuales Digitales, 2020)
La comunicación visual y su incidencia en la construcción de la identidad corporativa de la unidad de confección de la Economía popular y solidaria Asopromudur del cantón Durán en el año 2017.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
A partir del estudio de las causas por las cuales la Asociación de Economía Popular y Solidaria “Asopromudur”, en sus cuatro años de funcionamiento, no ha logrado superar el nivel de subsistencia; el presente trabajo de ...
Experiencia visual e Investigación Social: hacia una crítica de la economía política de la mirada digitalVisual experience and Social Research: towards a critique of the political economy of the digital gaze
(Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2018-06)
En función de hacer reflexivo el cruce entre investigación social, imágenes e internet, este trabajo se propone como objetivo explorar los aportes desde el estudio de las sensibilidades sociales para una crítica a la ...
Identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de marcas de las textileras de la economía popular y solidari
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
Mediante el desarrollo del presente trabajo de investigación, se logró determinar la importancia y el beneficio que radica en identidad visual corporativa y su impacto en el posicionamiento de marcas de las industrias ...