Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6171
Es viable en la ESPOL una evaluación docente integral?
(APESPOL, 2009)
Evaluación docente integral con fines de mejoramiento EDIFICANDO : el modelo general, los criterios, descriptores, perspectivas e instrumentos de evaluación
(Universidad Nacional de Colombia, 2011)
Hace un diagnóstico de la evaluación de cursos y docentes, revisa la normatividad institucional y sobre estos elementos construye un modelo general de evaluación docente integral marcando su estructura, sus fines y propósitos, ...
La práctica docente en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica: una evaluación desde la perspectiva docente.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Evaluación del desempeño integral docente del Colegio Bernardo Dávalos León de la ciudad de Riobamba, 2020
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-02-21)
The present study called evaluation of the comprehensive teaching performance in Bernardo Dávalos León high school located in Riobamba city in 2020 was aimed at the situational analysis of the institution, which was obtained ...
La evaluación integral del desempeño docente de los profesores universitarios
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2020)
Evaluación docente integral con fines de mejoramiento EDIFICANDO : el modelo general, los criterios, descriptores, perspectivas e instrumentos de evaluación
(Universidad Nacional de Colombia, 2011)
Hace un diagnóstico de la evaluación de cursos y docentes, revisa la normatividad institucional y sobre estos elementos construye un modelo general de evaluación docente integral marcando su estructura, sus fines y propósitos, ...
Integrating Formative and Summative Assessment : Progress Toward a Seamless System?
(OECD, 2011-04)
A long-held ambition for many educators and assessment experts has been to integrate summative and formative assessments so that data from external assessments used for system monitoring may also be used to shape teaching ...