Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Estudio de Factibilidad para la conformación de una compañía regional de aviación
(Universidad del Azuay, 2013)
ESTRATEGIA DE VENTAS Y PROMOCION
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
Diseño e implementación de estrategias de revenue management en Aerolíneas Galápagos S.A.
(Quito / PUCE / 2012, 2012)
El presente trabajo constituye el desarrollo y análisis profundo de la Filosofía del “Revenue Management” dentro de Aerolíneas Galápagos S.A., una compañía ecuatoriana, que
incorpora en su estructura la aplicación de ...
Las operaciones como factor de diferenciación competitiva en el mercado de transporte aéreo nacional : análisis de la programación de nuevas rutas por Aerolíneas Argentinas en el período 2009-2014
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
"Este trabajo de investigación trata sobre la programación de rutas aéreas como medida de diferenciación competitiva, analizando el caso de Aerolíneas Argentinas entre los años 2009 y 2014.
En el 2008 la línea aérea de ...
CREACIÓN DE UNA EMPRESA AÉREA DE TURISMO, QUE BRINDE VIAJES ESCÉNICOS EN AVIONETA COMO MODALIDAD TURÍSTICA POR LA AVENIDA DE LOS VOLCANES
(Universidad Internacional SEK, 2012-11)
El objetivo principal de esta investigación es crear un plan de negocios para la conformación de una empresa aérea que brinde viajes escénicos en avioneta como modalidad turística por la Avenida de los Volcanes, lo cual ...
Estudio de oportunidades para mejorar resultados de Aerolínea LAN en el mercado nacional de Colombia
(Universidad de Chile, 2014)
La presente tesis corresponde al resultado de un proyecto efectuado en la empresa LATAM Airlines Group, en el área de mejores prácticas de revenue management. El proyecto consistió en la revisión del modelo de negocios ...
Pluna como empresa mixta. Viabilidad y perspectivas
(UR. FCEA, 2011)
El presente trabajo de investigación monográfica tiene como cometidos la descripción de la situación actual de Pluna S.A., luego de que el 1º de Julio de 2007 se iniciara un nuevo proceso societario con la participación ...
Estudo comparativo entre personalidade de marca ideal vs. percebida: aplicação às companhias aéreas
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2008)
A personalidade de marca tem um papel decisivo como elemento diferenciador e como estratégia de posicionamento na mente do consumidor. Este trabalho tem como objetivo geral comparar, segundo o modelo de Aaker (1997) em ...