Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121256
Política comercial e política externa no Brasil: uma análise da estratégia de negociação comercial brasileira (1995-2010)Texto para Discussão (TD) 1765: Política comercial e política externa no Brasil: uma análise da estratégia de negociação comercial brasileira (1995-2010)
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2013)
Caso Parque Arauco S.A. : estrategia corporativa
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2009)
Caso Parque Arauco S.A. : estrategia corporativa
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 2009)
La estrategia comercial de movistar y su impacto en la situación y desempeño financiero de su socio comercial: Caso Boutique Celular SRL 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación titulada La Estrategia Comercial de MOVISTAR y su impacto en la Situación y Desempeño Financiero de su Socio Comercial: Caso BOUTIQUE CELULAR SRL, 2018; se realizó con el fin de analizar cómo la ...
Plan de marketing mix y estrategia comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-02)
El presente trabajo de investigación surge de la actual situación que existe en el mercado de la telefonía móvil donde tenemos a 4 empresas que lideran el mercado que son Movistar, Claro, Entel y Bitel. El problema de ...
¿Qué estudia la estrategia?
(Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de Administración, 2011)
Estrategia en acción - ejecución, políticas y resultados de la planeación comercial.
(Continental S.A.México, 1985)
En este capítulo se pretende identificar el papel distintivo de la estrategia comercial en la administración de una compañía.
Estrategia en acción - ejecución, políticas y resultados de la planeación comercial.
(Continental S.A.México, 1985)
En este capítulo se pretende identificar el papel distintivo de la estrategia comercial en la administración de una compañía.
La biodinamia como estrategia comercial en Argentina
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)