Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1928
Comprensión de casos de factorización por geometría activa con Cabri-3D
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2012)
Estrategias de enseñanza mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para fortalecer la enseñanza de lenguas extrajeras
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2012)
Innovación en la enseñanza de las matemáticas. Uso de Geogebra
(Fondo Editorial ITMCiencias Exactas y Aplicadas, 2013)
Innovación en la Enseñanza de las matemáticas: Uso de Geogebra, es un esfuerzo intelectual que pretende mostrar algunas rutas metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje de esta ciencia en los distintos niveles ...
El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.
(2023)
The use of simulators by teachers generates a positive impact on the quality of teaching and learning. These are pedagogical tools that allow the creation of complex and controlled situations for students to safely experiment ...
Propuesta metodológica-didáctica para el aprendizaje de semejanza de triángulos con el uso de tablet
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
El presente seminario propone desarrollar una propuesta metodológica-didáctica, priorizando la utilización del recurso tecnológico tablet en los procesos de enseñanza y aprendizaje geométrico, para el contenido específico ...
Diseño e implementación de una aplicación computacional para apoyar el aprendizaje del tipo de texto abstract, en el contexto metodológico de Computer Assisted Language Learning (CALL).
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2006)
El Aprendizaje de Lenguas Asistido por Computador (CALL) es un área de
estudio que explora el papel que tienen las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TICs) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de ...
Aprendizaje autorregulado en administración de inventarios por medio de un ambiente computacional
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)