Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8847
La práctica pedagógica de los procesos didácticos en la resolución de problemas y la mejora de los aprendizajes
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “ La práctica pedagógica de los procesos didácticos en la resolución de problemas y la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE 8174 del distrito de Carabayllo” busca mejorar la ...
La resolución de problemas: un enfoque de aprendizaje en Matemática para la vida
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado “La resolución de problemas: un enfoque de aprendizaje en matemática para la vida”, ha sido elaborado considerando la problemática institucional en el aspecto pedagógico, luego de ...
La contribución del enfoque de resolución de problemas en el área curricular de matemática
(2018-11-05)
El presente trabajo, nos muestra la contribución del Enfoque de Resolución de Problemas en el Área Curricular de Matemática tomando las evidencias que nos deja el MINEDU en su propuesta metodológica para la Educación Básica ...
El enfoque de resolución de problemas facilita el aprendizaje de matemática del VII ciclo en la I.E. N° 3719 “Santísima Trinidad”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de Acción “El enfoque de resolución de problemas facilita el aprendizaje de matemática del VII ciclo en la I.E. N° 3719 Santísima Trinidad”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente ...
Estrategias didácticas en el enfoque de resolución de problemas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción que se titula “ Estrategias didácticas en el enfoque de resolución de problemas”, tiene como propósito identificar una problemática real de la institución educativa N° 2033 “Nuestra Señora de ...
Aplicación del enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. 2047, UGEL 04, Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción titulado “Aplicación del enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del V ciclo de primaria de la IE 2047, UGEL 04, Comas”, nace de la necesidad problemática expresada en la deficiente aplicación ...
Mejoramiento de los aprendizajes en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas en la I.E. 5177 de la UGEL 04
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Mejoramiento de los aprendizajes en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas en la I.E. 5177 de la Ugel 04”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre ...
El enfoque de resolución de problemas incrementa los aprendizajes de matemática en estudiantes del IV ciclo de la I.E. 7043 Corazón de Jesús de Barranco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este plan de acción denominado “EL enfoque de resolución de problemas incrementa los aprendizajes de matemática en estudiantes del IV ciclo de la I.E. 7043 Corazón de Jesús de Barranco se ha elaborado teniendo en cuenta ...
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...
Método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del
Programa de Resolución de Problemas basado en el Método Polya en la
Resolución de Problemas Matemáticos, en estudiantes de primer grado ...