Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 424
El marketing mix y su relación en el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC., Lima - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-14)
La presente investigación se ha trazado como objetivo general, el cual es determinar si el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC. Lima, 2019 del ...
El marketing mix y su relación en el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC., Lima - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020)
Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2005, 2005)
El sector textil es un componente primordial de la industria manufacturera del Ecuador. Esta se presenta como una de las industrias más antiguas del país por lo cual posee una amplia e importante participación dentro de ...
Proyecto para la creación e instalación de una microempresa manufacturera textil especializada en la línea de hogar, en la Parroquia de Conocoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
(2010-04)
El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar el sector textil que ha sido considerado como un sector estratégico dentro de la imdustria del Ecuador además que genera varias plazas de empleo directo en el país, ...
Estudio de liderazgo en empresas manufactureras textiles de la Ciudad de Guayaquil en el periodo 2018 – 2021
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2022-09)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo estudiar el liderazgo en las empresas manufactureras textiles en la ciudad de Guayaquil y su incidencia en la rentabilidad durante el periodo 2018-2021 a través de un ...
Diversificación de las exportaciones del sector textil: un enfoque de firmas heterogéneas multiproducto
(Universidad del PacíficoPE, 2017)
En este documento se emplea un modelo probit ordenado para contrastar la hipótesis modificada de autoselección de firmas heterogéneas multiproducto propuesta por Bernard et al (2006b), según la cual la productividad de ...
Caracterización de la PYME en la industria manufacturera en el Distrito Metropolitano de Quito, subsector CIIU D1711: fabricación de productos textiles
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
Esta disertación nace como parte de un Proyecto a realizarse entre la Pontificia
Universidad Católica de Quito y la Universidad de Cartagena “en Colombia”, como
respuesta a la necesidad de obtener información actualizada ...