Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
De latas y botellas.
(2013-08-27)
Barre el sudor de su frente con el antebrazo, recuesta el hacha contra el tronco y después del alegre plop! de la lata al abrirse, se sienta a compartir "la chispa de la vida". No importa qué pase después con la lata. Hay ...
Plan maestro e intervalo de calibración en los equipos críticos para la calidad en la corporación Arca Continental Lindley, periodo 2018 - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad es ver que un producto de calidad es la principal función de una empresa moderna, por tanto, la búsqueda del progreso e incremento de la capacidad de producción es una prioridad ...
Incidencia del impuesto redimible a las botellas plásticas no retornables en las fábricas que producen y comercializan productos de consumo y su Impacto en el costo , gasto o crédito tributario
(Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2013)
El Impuesto Redimible a las Botellas Plásticas publicado El 24 de noviembre del 2011 mediante Registro Oficial N° 583 aplicable a partir del 1 de enero de 2012 dirigido a: Las industrias embotelladoras de bebidas alcohólicas, ...
Planificación tributaria en el cumplimiento de las obligaciones fiscales del sector embotellador bebidas gaseosas en Ecuador
(Guayaquil: ULVR, 2016., 2019)
Influencia de las estrategias realizadas por las empresas multinacionales de bebidas gaseosas en la industria nacional
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administración., 2007)
Coca-Cola FEMSA : adquisición estratégica en América Latina
Expone la adquisición hipotética de Coca-Cola Embor o Embotelladora Andina, embotelladores del sistema Coca-Cola, por parte de Coca-Cola FEMSA con el objetivo de evaluar desde el punto de vista financiero y estratégico ...
Estimación de efecto de variables tácticas y desarrollo de modelo predictivo de participación de mercado en una empresa de bebestibles
(Universidad de Chile, 2018)
El presente trabajo de título se desarrolla en el contexto de una compañía líder en la venta de bebidas sin alcohol listas para consumir. Para mantener este liderazgo es necesario compararse con la competencia a través del ...