Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 164
POSICIONES POLÍTICAS VS MERCADO ELECTORAL
(UFRGS, 2011)
Representaciones de violencia electoral: el "Mancheno" Nogueras, ¿un turba?Representaciones de violencia electoral: el "Mancheno" Nogueras, un turba?
(Universidad de Puerto Rico, Río Piedras, 2022)
Elecciones en Perú 2011 : una polarización inesperada
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, 2019)
A construção do ethos de “não-político” no discurso eleitoral de João Doria
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilBrasilComunicaçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em ComunicaçãoCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2020-03-16)
In recent years, people with consolidated careers in areas such as entertainment, sports and entrepreneurship have disputed political power and won significant victories in several countries, like the businessman and ...
"Winning isn't everything": The Re-Nomination of Losing Candidates
(2019)
Why do parties re-nominate losing candidates? This project develops a comparative theory for losers of elections. We advance that political parties take note of two moments, one before the election and one after the race. ...
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2020-09-21)
La nueva tendencia de polarización política de los medios de comunicación en España lleva a los autores de este trabajo a replantearse la relación entre medios de comunicación y ciudadanos dentro de la teoría de la exposición, ...
Standards of political competition in the democratic elections for the Presidency of the Republic in Brazil (1945-1960 and 1989-2014): a historical descriptionPadrões de competição política nas eleições democráticas para a Presidência da República no Brasil (1945-1960 e 1989-2014): uma descrição histórica.
(Universidade Federal de Santa Maria, 2017)
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
(2022-03)
Con la revolución televisiva y la llegada de las redes sociales, la comunicación política ha experimentado
una gran transformación, tanto en España como en el resto del mundo. El uso que los partidos hacen de
sus perfiles ...