Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10170
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de
estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores
de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque
cuantitativo, ...
La influencia del Shopper Marketing en los diferentes tipos de compradores
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
El shopper marketing es una estrategia de marketing para captar compradores, retenerlos para estar atentos tener un conocimiento profundo de las necesidades, hábitos y comportamientos de consumo y su proceso de compra.
El ...
Impunidad de la conducta del comprador doloso en el delito de estelionato
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2023)
En nuestro país, tanto en la doctrina como en la jurisprudencia no existe un acuerdo ni un tratamiento respecto a establecer el marco de responsabilidad penal del comprador cuando actúa de manera dolosa en la adquisición ...
Motivaciones de compra online y su relación con los compradores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva
(Universidad de Chile, 2017-03)
En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...