Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 286
Educador/a de aula común y educador/a de grupo diferencial : Los sentidos del trabajo colaborativo
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
Esta investigación tiene como finalidad comprender los sentidos que le atribuye el/la educador/a de aula común y del grupo diferencial al
trabajo colaborativo ambos colegios. Junto con identificar las categorías más ...
Representaciones sociales del profesorado en contexto de ruralidad, en torno al educador o educadora diferencial
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
La siguiente investigación tiene como propósito dar a conocer las representaciones sociales, de los docentes de Educación General Básica, sobre la significancia del Educador o Educadora Diferencial en contexto de ruralidad. ...
Concepciones pedagógicas en el campo de la integración: el rol del educador diferencial en la escuela municipal Consolidada de la comuna de Puente Alto
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007)
La investigación dará una referencia entre las concepciones pedagógicas y como estas influyen en el proceso de aprendizaje de aquellos alumnos que se encuentran en una Escuela regular con proyecto de integración comunal, ...
Sentido de desarrollar habilidades emocionales en estudiantes que cursan NB1 en el colegio hospitalario : “con todo el corazón"
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
Conocer el modo en que aborda la escuela y la importancia que le otorgan los docentes a potenciar el Desarrollo Emocional de los estudiantes que cursan NB1.
El trabajo interdisciplinario en proyectos de integración
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008)
Con esta investigación se busca conocer las organizaciones internas del trabajo interdisciplinario en los proyectos de integración de 3 establecimientos educacionales de Santiago.
mediante la descripción del trabajo ...
Representaciones sociales acerca de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en un grupo de educadoras diferenciales
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011)
La Tesis que se presenta a continuación da cuenta de un proceso investigativo que ha
asumido como principal objetivo de estudio las Representaciones Sociales acerca de los
estudiantes con Necesidades Educativas Especiales ...
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
El rol del psicopedagogo en contextos de programa de integración escolar desde la perspectiva del profesional y el equipo de aula en establecimiento municipal
(Universidad Viña del Mar, 2019)
Esta investigación se trabajó a través de una metodología cualitativa en busca de establecer el rol del psicopedagogo en el Programa de integración escolar (PIE) sobre la diferencia que existe entre el rol del psicopedagogo ...