Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13474
Nuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketing
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-11-27)
Strategic marketing for educational institutions
(Prentice-Hall, 1995)
Marketing educacional: o uso e estratégias em instituições de ensino privada de Santana de LivramentoEducational marketing: the use and strategies in private education institutions of Santana de Livramento
(Universidade Federal do PampaUNIPAMPABrasilCampus Santana do Livramento, 2017)
Objetivos Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua, 2014-02-04)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Córdoba. Objetivos Curso de Marketing Turístico -Modalidad a distancia- Educación Continua 2013.
Adoção do marketing pelas instituições de ensino superiorAdoção do marketing pelas instituições de ensino superior
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 1989)
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-15)
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...
Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
Monitoramento de métricas de marketing digital na escola de idiomas Hey Peppers!
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMUFSM Palmeira das Missões, 2021-01-27)
The present research has as general objective to understand what digital marketing strategies are used
in social networks of the language school Hey Peppers! Palmeira das Missões contributes to a greater
engagement of ...
Propuesta plan de Marketing para un programa académico de posgrado de una Institución pública de educación superior [recurso electrónico]
(2019-09-04)
Este documento contiene la propuesta de plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio al mercado, específicamente en el sector educativo. Desarrollar este vínculo requiere de estrategias a corto y largo plazo ...